lunes, 29 de agosto de 2011

canciones al deportivo pasto


La gente se acerca ya el domingo
La fiesta ya empieza, ya viene el gol
Ya le puse pilas al radiecito
Voy con todo listo, esta es mi pasión.
52’’ … en todas partes
Al Pasto mi gente viene a apoyar
Porque es que la casa aquí se respeta
MI pasto aquí siempre viene a ganar
La contiendas en otra ciudad
Y no puedo viajar, no es que yo me olvide de ti
Mi cariño escucha siempre lo tendrás
Y si no puedes ganar
Aún así yo estaré ahí
Mirando a los diablos rojos de santa
Los azucareros siempre salados
A los Cardenales volviendo cuí
Y a los Millonarios pobres sin duda
A los Tiburones nadando en un charco
A los Poderosos siempre asustados
A los verdiblancos descoloridos
El cui es siempre nuestro amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario